Catalog

Record Details

Catalog Search



Amiga, lávate esa cara : deja de creer mentiras sobre quién eres para que te conviertas en quien deberías ser / Rachel Hollis ; traducción, Omayra Ortiz.

Available copies

  • 1 of 1 copy available at Bibliomation.
Location Call Number / Copy Notes Barcode Shelving Location Status Due Date
East Side Branch - Bridgeport Sp 248.843 HOLLIS (Text to phone) 34000081464422 Adult Nonfiction in Spanish Available -

Record details

Content descriptions

General Note:
Spanish language translation of: Girl, wash your face.
Summary, etc.:
With unflinching faith and rock-hard tenacity, an expert lifestyle coach describes how to live with passion and hustle, and how to give oneself grace without giving up.
¿Has pensado alguna vez que todos los demás tienen la vida resuelta y tu no tienes idea? Si es así, Rachel Hollis tiene algo que decirte: eso es mentira. Con un ingenio irónico y una sabiduría lograda con esfuerzo, la popular celebridad en línea y fundadora de TheChicSite.com, Rachel Hollis, ayuda a sus lectoras a liberarse de las mentiras que las mantienen alejadas de la vida exuberante y rebosante de alegría que deberían tener. Fundadora del sitio web sobre estilos de vida TheChicSite.com y directora ejecutiva de su propia compañía de medios, Chic Media, Rachel Hollis ha creado una base de fans en línea de cientos de miles de fanáticas al impartir consejos para una vida mejor, mientras revela intrépidamente su propio desorden. Ahora llega su tan esperado primer libro en español, presentando la típica combinación de honestidad, humor y consejos prácticos y directos. Cada capítulo comienza con una mentira específica que ella una vez creyó y la hizo sentir abrumada, indigna o lista para darse por vencida. Siendo una madre trabajadora, exmadre adoptiva y una mujer que ha lidiado con todo tipo de inseguridades acerca de su cuerpo y sus relaciones, Hollis habla con la comprensión y el afecto de una mejor amiga, ayudando a las mujeres a deshacerse de la mentalidad limitante que destruye la confianza en sí mismas e impiden el avance. Desde una obsesión pasajera por casarse con Matt Damon, hasta una ensoñación que involucra iguanas hipnóticas, a la petición de su hijo de que se comprara un collar para "ser como las otras mamás", Hollis no oculta nada. Con fe y tenacidad inquebrantables, estimula a otras mujeres a vivir con pasión y prisa, y a despertar sus sueños dormidos.
Subject: Hollis, Rachel (Event planner)
Christian women > Conduct of life.
Self-actualization (Psychology) in women.
Self-confidence > Religious aspects > Christianity.
Women > Conduct of life.
Self-esteem in women.
Happiness.
Success.
Genre: Self-help publications.
Autobiographies.

Additional Resources